Se le llamó América en honor a Américo Vespucio, que fue el que se dio cuenta de que en las tierras que estuvo Colón no eran de Asia sino era otro continente.
Ambrosio de Bengoechea era discípulo de Anchieta, a la muerte de este en 1588, se hizo cargo de la continuación del desaparecido retablo mayor de la iglesia de Santa María de Tolosa. En 1583 trabajaba con Juan de Iriarte en el retablo mayor de la iglesia de San Vicente de San Sebastián, que terminó en 1592. Retablo mayor de la iglesia de San Vicente de San Sebastián.
Nuevo Mundo es uno de los nombres con que se ha denominado el continente americano desde finales del siglo XV. Al principio Cristobal Colón se creía que estaba en Asia. Esa confusión hizo que los europeos llamasen Indias Occidentales a las islas que acababan de descubrir y a as ya descubiertas desde hace tiempo, se llamaban Indias Orientales. Al cabo de un tiempo, Cristobal Colón se dio cuenta de que estaban en otras tierras que no son las Indias. En su tercer viaje (1498-1500) Cristobal Colón advertía a la gente que le acompañaba que era un nuevo territorio desconocido hasta entonces. Desde el año 1507 los mapas comenzaron a mostrar a América como un nuevo continente.
El Sacro Imperio Romano también conocido como el Imperio Antiguo fue una agrupación política que estaba en Europa Occidental y central cuyo ámbito de poder cayó en el emperador romano desde la Edad Media hasta principios de la Edad Contemporánea. El Imperio se formó en el 962 bajo la dinastía sajona a partir de Francia Oriental. Desde su formación, el Sacro Imperio se convirtió en la identidad predominante en Europa central durante casi 1000 años, pero cayó en el 1806. E Sacro Imperio Romano se extendió por la Antigua Galia, parte de la península itálica y territorios de Europa central.
Comentarios
Publicar un comentario